El Mejor Ecommerce Chatbot
Transforma la Experiencia de Compra.
Automatiza la atención al cliente, responde consultas al instante y cierra más ventas con chatbots de IA para eCommerce. Con DigyBot, tu tienda online podrá brindar soporte 24/7 en WhatsApp, redes sociales y sitio web, mejorando la experiencia del usuario y aumentando conversiones.

¿Cómo Crear Chatbots Para Ecommerce En Whatsapp?
WhatsApp es uno de los canales más efectivos para vender en línea. Con DigyBot, puedes configurar un chatbot que:
Responda preguntas frecuentes en segundos.
Procese pedidos y pagos sin salir del chat.
Envíe notificaciones de seguimiento y recuperación de carritos abandonados.

¿Cómo Integrar un Chatbot en tu E-commerce y Aumentar Conversiones?
La integración de un chatbot en tu tienda online mejora la experiencia de compra al ofrecer atención inmediata y asistencia personalizada. Con DigyBot, puedes conectar tu bot con Shopify, WooCommerce, Magento y otros CMS para:
Automatizar respuestas y guiar a los clientes en su compra.
Gestionar devoluciones y consultas postventa.
Recopilar datos y personalizar ofertas en tiempo real.

Chatbots de IA para Comercio Electrónico
Los chatbots inteligentes mejoran la conversión de ventas al interactuar con los clientes en cada etapa del proceso de compra. DigyBot utiliza IA para analizar comportamientos y ofrecer soluciones personalizadas, logrando una comunicación efectiva y aumentando la fidelización.
🚀 Haz que tu tienda online venda más con un chatbot de eCommerce. Prueba DigyBot hoy.

Transforma la Experiencia de Compra
Ofrece orientación de expertos en cualquier momento y lugar. Con la consola omnicanal de DigyBot, los compradores pueden obtener asesoramiento experto en tiempo real de tus agentes, lo que facilita la toma de decisiones de compra.
Cierra más ventas ofreciendo una experiencia personalizada y fácil de navegar. Nuestros chatbots crean experiencias de compra altamente personalizadas, lo que significa que tus clientes pueden encontrar lo que buscan de manera rápida y sencilla de acuerdo a su perfil.

Procesa tus clientes mas rápidamente por el embudo de ventas.
Permite que los clientes descubran productos de manera rápida. Nuestros chatbots comprenden el lenguaje natural, lo que facilita a los clientes encontrar tus productos usando imágenes, palabras clave o expresando sus necesidades.
Genera una experiencia personalizada. Los chatbots utilizan datos conversacionales y comportamientos de navegación para ofrecer una experiencia de compra a medida.
Muestra ofertas contextuales. Ofrece ofertas y promociones en el momento adecuado para aumentar las conversiones.

Convierte a los nuevos visitantes y fidelízalos como clientes
Ofrece orientación de expertos en cualquier momento y lugar. Con la consola omnicanal de DigyBot, los compradores pueden obtener asesoramiento experto en tiempo real de tus agentes, lo que facilita la toma de decisiones de compra.
Recomienda productos basados en preferencias. Nuestros chatbots sugieren productos según las preferencias del consumidor, lo que aumenta las ventas y la lealtad del cliente.
Recupera carritos abandonados. Envía alertas de carritos abandonados a través todos nuestros canales como WhatsApp y SMS con enlaces de pago fáciles.
Impulsa compras repetidas. Mantén a los clientes comprometidos con alertas de existencias, sugerencias de venta cruzada y notificaciones de recompra.
Potencia tu eCommerce con chatbots de IA
Preguntas Frecuentes sobre Soluciones
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¿Puedo conectar más de 2 números de WhatsApp en Digybot?
Si, dentro de Digybot puedes integrar a tu cuenta los números de WhatsApp que sean necesarios para tu organización. Cada canal integrado tiene un costo adicional.
Al agregar más canales puedes tener el control de asignación a tus departamentos para que los usuarios puedan hacer uso de cada canal agregado.
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¿Me pueden suspender mi número de WhatsApp por utilizar Digybot?
No, siempre y cuando sigas las políticas de WhatsApp, dentro de nuestra plataforma utilizamos las mejoras prácticas y recomendaciones para ofrecerte una conexión segura.
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¿Cómo funciona la integración con Shopify?
Puedes vincular tu cuenta de Shopify con Digybot para tener la información de tus productos, además de tener la posibilidad de poder ofrecerlos, por los diferentes canales integrados en tu cuenta.
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¿Se pueden descargar los mensajes?
Si, para tener un reporte de los mensajes enviados puedes contactar al equipo de soporte para entregarte los mensajes de una fecha determinada.
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¿Los mensajes enviados tienen un costo extra?
Los canales WhatsApp Web, Messenger e Instagram no tienen un costo extra por mensajes, puedes enviar los que necesites. Para el caso de una integración con WhatsApp Cloud es necesario consultar al equipo de soporte para proporcionarte los costos propuestos por META.